top of page

Conferencia Show Motivacional
 

¿QUIÉN DIJO "IMPOSIBLE"?

  • Creatividad

ResilIencia

Innovación

Trabajo en equipo


Una CONFERENCIA SHOW MOTIVACIONAL
llena de emociones,
magia, historias de éxitos... y fracasos
 

¿Qué es lo que hace a Ednovi Conferencista diferente a los demás?

En su trayectoria de más de 40 años como mago y 30 años como empresario, Ednovi tiene una gran cantidad de historias de vida para compartir...

Imagina un espectáculo cautivador donde la magia cobra vida, la diversión se desborda y la inspiración impulsa a tu equipo hacia el éxito en el próximo año. Nuestro talentoso equipo de artistas y presentadores se encargará de crear un ambiente único que elevará los ánimos, fomentará la cooperación y dejará a todos sorprendidos y emocionados.

Lo que ofrecemos:

  • Actuaciones de magia sorprendentes que desafiarán la realidad y despertarán la imaginación.

  • Mensajes motivacionales que inspirarán a tu equipo a alcanzar nuevas metas y desafiar límites.

  • Momentos de risas incontrolables que fortalecerán los lazos entre los miembros de tu empresa.

  • Un cierre de año increíble que será el tema de conversación durante mucho tiempo.

 

Ya sea que estés planeando una cena elegante, una fiesta temática o un evento virtual, nuestro Show de Fin de Año se adapta perfectamente a tus necesidades. Personalizamos cada presentación para reflejar los valores y objetivos de tu empresa, asegurando un impacto duradero en todos los asistentes. No pierdas la oportunidad de dar a tu equipo el regalo de un cierre de año mágico y motivador. Contáctanos hoy mismo para reservar tu fecha y asegurar un evento espectacular que todos recordarán con una sonrisa.

¡El futuro es brillante y queremos celebrarlo contigo! ¡Únete a nosotros en el mejor Show de Fin de Año para Empresas y démosle la bienvenida al éxito que nos espera en el próximo año! 🌟🥂

------ LO IMPOSIBLE NO EXISTE ------ 

− ¡Me voy a tirar de la azotea si no me lo compras, mamá! - le grité a mi madre frustrado, porque ella no me quería comprar mis cosas de magia…  Sí, era un chantajista. (

Me entró este flashback de mi infancia: obsesivo, loco, y mi madre, siempre con amor, me permitía hacer muchas de mis locuras y... qué bueno que no todas. Soñé con ser mago y trabajar en un gran teatro... muchos pensaron que eso era imposible. 

Y ahora estoy en el teatro en Lisboa, Portugal, la sala llena con los mejores magos del mundo, todos los ojos puestos en mi... Habían pasado muchos años desde mis momentos de infancia, ahora soy uno de los artistas en el show estelar de la convención mundial FISM 2000 (Fédération Internationale des Sociétés Magiques), el sueño de todos los magos del mundo...

 

Puedo escuchar el latido de mi corazón, gotas de sudor corren por mi frente, estoy rígido como una piedra y debo estar así, escondido sin que nadie lo sepa, estoy a pocos segundos de aparecer en una caja “vacía”, ante la mirada de casi dos mil personas reunidas en el teatro: son magos experimentados y grandes conocedores del arte; en suma, el público más exigente que un ilusionista puede enfrentar. Y pensar que todo inició con un sueño... Justo como decía Walt Disney: “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”.

Imposible no existe. El éxito no es más que una simple disciplina practicada todos los días y, que mejor, si es lo que amas hacer. Cuando entendemos nuestro camino, es más fácil encontrar la pasión en el trabajo y obtener felicidad. 

...Acabó mi presentación y puedo respirar más tranquilo... mi corazón sigue bombeando, tengo ganas de descansar al menos un mes, pero sé que el niño dentro de mi va a despertar mañana para una nueva aventura. Billy Wilder dijo: “Tienes que tener un sueño para poder levantarte en la madrugada”. 

Show de lo Imposible

------ LEVANTARSE ES OBLIGATORIO ------ 

− Es que el señor Luster hizo su check-out ayer y no está – dijo la bella recepcionista.

 

− ¿Cómo que no está? Me dijo ayer que viniera hoy.


− Pues ya no está, Sr. Novelo. 

 

Ahora entraba en mi mente como una daga el significado de “No está”. “¿Entonces, no está el pago por la producción de la convención para diez mil personas? ¿No está el dinero para pagar a los proveedores? No puede ser... no creo que Lee Luster se haya ido con la intención de no pagarnos... él más que nadie sabe que no es sólo mi empresa, pero varias más que he contratado...” Todo esto pasaba por mi mente mientras mis manos empezaban a sudar por los nervios y mi corazón se aceleraba. 

Pasaron días de angustia y mi fe se estaba agotando. Lee Luster era un productor intermediario en el evento, así que decidí hablar con la empresa del evento directamente. 

− Hola Carlos, soy Edmundo Novelo, el director de Promedsa, hicimos su última convención en el Palacio de los Deportes hace dos meses, hemos intentado contactar al señor Luster para finiquitar nuestro pago, pero no me contesta. ¿Me pueden ayudar con esto, por favor? 

− Lo siento mucho, señor Novelo, el señor Luster fue contratado como productor externo, nuestra empresa ya le pagó toda la producción del evento y, de hecho, hemos perdido contacto con él. 

Miré la gran panza de mi esposa y pensé: “¿Por qué siempre los grandes retos se juntan?”

 

Tuvimos que sacar todos nuestros ahorros, vender todo lo que teníamos, incluso nuestra propiedad se remató. Todo para poder cumplir con nuestro compromiso. Finalmente, proveedores satisfechos, y nosotros, empezando de cero, pero con clientes contentos y muchas ganas de seguir adelante.

Ednovi producción

------ SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR DEMASIADO LEJOS PUEDEN DESCUBRIR HASTA DÓNDE ES POSIBLE LLEGAR ------ 

− Mr. Novelo, I have checked in the system you have been traveling frequently and all the trips you ́ve spent only few hours in the States, doesn ́t it look strange to you? 

(Es decir, él estaba sorprendido que yo llegara a los Estados Unidos en la mañana y regresara a México en la noche, algo no encajaba.) 

− No, Sir. My fiancee lives here, in Dallas, and I enjoy visiting her even for a few hours, - contesté. 

Me llevaron a un cuarto y me pidieron abrir mi equipaje, lo checaron por completo y no encontraron nada extraño; me pidieron quitarme la ropa... creo que estaban seguros que iban a atrapar a un narcotraficante. Pero, aunque yo estaba muy nervioso, sabía que, en ese momento, no tenía porque preocuparme: “Qué bueno que no se los ocurre checarme de regreso” - pensé. – “Ahí, si se sorprenderían". 

La maleta del viaje de regreso estaba llena de efectos especiales y pirotecnia para interiores. El hacer estos arriesgados viajes me ayudó a levantarme, sin embargo, el riesgo cada vez era mayor y yo ya tenía dos hijos. 

 

Ednovi y Franz Harary

------ PERSEVERANCIA ES EL RESULTADO DE LA PASIÓN ------ 

− Es que no se puede importar pirotecnia para interiores, se necesita un permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional, Señor Edmundo. 

− ¿Pues cómo consigo el permiso, Señorita?


− Es que no existen esos permisos.


− Entonces, ¿cómo puedo importar pirotecnia? 

− Necesita un permiso especial, pero no existen permisos para esto.

 

− ¿Cómo que no? En otros países existe, y yo quiero hacerlo en México.


− En México no existe, así que no puede importar pirotecnia. 

La gente burócrata del gobierno era terca, pero no tanto como yo. Nos costó tres años de abogados, vueltas en oficinas de gobierno, cursos de pirotecnia en Estados Unidos y mucho papeleo para cambiar la ley, pero PromedSA (Producciones Mágicas Ednovi SA) consiguió la primera licencia para de pirotecnia para interiores en México. 

promedsa 30 años

------ ¡EL TIEMPO ES AHORA! ------ 

Hola Ednovi, me llamo Paola. Mi papá es mago aficionado y es su fan, lo ve todos los fines de semana en el programa Tempranito” - estoy leyendo este texto en un mensaje en Facebook. - “Él está en el hospital y me gustaría pedirle el favor de marcarle por teléfono, sé que eso lo va hacer muy feliz”.

 

“Interesante”, - pensé; cerré la página y me dije: “Le marco al rato”. 

Las horas pasaban, yo no marcaba, y buscaba excusas para no hacerlo: “Le marco después de la comida”.

 

Seguí buscando excusas, pero, al final, me dije: “Ya no mas procrastinar, tengo que hacerlo AHORA” y marqué... Gustavo estaba muy sorprendido y contento, platicamos de magia a gusto por casi una hora, y me fui a dormir igual feliz. 

Al día siguiente, me reporté a Paola: “Misión cumplida, querida Paola, ayer tuve una plática muy agradable con tu papá, me pareció una gran persona. Gracias por darme esta oportunidad de conocerlo.” 

 

Antes de salir de la oficina, decidí abrir el Messenger y ví que había llegado otro mensaje de Paola: “¡Muchas gracias, Ednovi! Sí, mi papá me lo dijo, estuvo feliz de recibir tu llamada. Por cierto, él falleció anoche”. 

Comentarios de los Conferencias Motivacionales (se realizan via Zoom y en forma presencial)

Plática Motivacional de Ednovi

  • "Mis colegas y yo estamos maravillados. Realmente no puedo entender, cómo hicieron algunos de esos trucos. Este show no solo fue entretenimiento, pero que también nos recordó la importancia de pensar fuera de la caja y abrazar el cambio en nuestro entorno de trabajo, y superación de desafíos." - Ana L.

  • "Fue una experiencia mágica en todos los sentidos. Los actos de magia eran sorprendentes, pero lo que realmente me impactó fue cómo Ednovi logró transmitir mensajes tan profundos sobre liderazgo y colaboración de una manera tan creativa. Definitivamente lo recomendaría a otras empresas." - Luis M.

  • "Mis expectativas fueron superadas. Este show de magia no solo nos dejó maravillados con la magia, sino que también nos hizo reír y reflexionar. Fue una forma única y memorable de cerrar nuestro evento corporativo." - Karen P.

  • "Esta conferencia demostró que la magia va más allá. Ednovi logró capturar nuestra atención y mantenernos atentos mientras compartía sus mensajes de cooperación y trabajo en equipo. Definitivamente fue el punto culminante de nuestra conferencia." - David R.

  • "¡Simplemente asombroso! No puedo dejar de hablar de cómo lograron mezclar la magia con conceptos empresariales tan relevantes. Me siento realmente inspirado y emocionado por implementar lo que aprendí en nuestro entorno de trabajo." - María C.

  • "Este show de magia no solo fue entretenimiento, sino una experiencia educativa y motivadora. Los trucos fueron geniales, pero también nos dejaron con mensajes profundos que nos hacen repensar nuestra forma de abordar los desafíos corporativos. ¡Absolutamente impresionante!" - Daniel P.

Ednovi pláticas motivacionales
Conferencias Ednovi
Ednovi mago, empresario y conferencista
Ednovi conferencias para Walmart
bottom of page